MENTAL TOUGHNESS

MENTAL TOUGHNESS

ENTRENA TU CUERPO PARA COMPETIR....PERO TAMBIÉN TU MENTE

 

Un reciente estudio revisó diferentes publicaciones para comprobar si la fatiga mental influía en el desempeño de una tarea física o en respuestas fisiológicas durante la actividad. 

El hallazgo general fue una disminución en el rendimiento de las variables asociadas a la resistencia (disminución del tiempo hasta el agotamiento y disminución de la velocidad o mayor tiempo de finalización) asociado con un esfuerzo percibido mayor de lo normal..Sin embargo las variables fuerza máxima, la potencia y el trabajo anaeróbico no parecen afectados por la fatiga mental.

El estudio nos resume que la duración y la intensidad de la tarea física parecen ser factores importantes en la disminución del rendimiento físico debido a la fatiga mental. El factor más importante responsable del impacto negativo de la fatiga mental en el rendimiento de la resistencia es un mayor esfuerzo percibido.

Conclusión...trabaja el cuerpo pero también tu mente para que tu rendimiento se mantenga conforme a tus capacidades físicas, si tu mente es débil tu cuerpo también lo es..... MENTAL TOUGHNESS

EFECTOS DE LA FATIGA MENTAL EN EL RENDIMIENTO FÍSICO

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 17 Diciembre 2017

Imagen Captcha

Móvil y WhatsApp
666 26 53 76

Fijo
951 21 88 52

Abierto
Lunes a Viernes » 09:00 a 14:00

Cita previa
Tardes » 16:00 a 21:00

Disponemos de Servicio a Domicilio.

Podemos llegar a acuerdos con Asociciones Deportivas