By eloy on Miércoles, 02 Diciembre 2015
Category: Entrenamiento Personal

CHALECO DE ELECTROESTIMULACIÓN

En REGA FISIOTERAPIA hemos dado un paso más y nos hemos sumado a la nueva revolución en entrenamiento personal: El chaleco EMS de electroestimulación. 

Dentro de pocos días comenzará nuestro nuevo servicio de entrenamientos con este prodigio de la tecnología actual. Se trata de un entrenamiento en el que la musculatura se ve poliestimulada: Por un lado a través de ejercicios tanto cardiovasculares como con tu perso corporal o peso externo en los que un entrenador te guia individualmente y por otro lado a través del chaleco, que supone un estímulo extra para tus músculos al contraerlos de forma externa a la vez que tu ya estás realizando un ejercicio. 

ENTRENAMIENTO PERSONAL CON CHALECO DE ELECTROESTIMULACIÓN 

El chaleco se amolda a tu cuerpo y a través de unos electrodos envía señales externas a tu musculatira para que ésta se contraiga, de esta forma conseguimos mayor trabajo y mayor fatiga muscular en mucho menos tiempo. En la población general se recomienda un máximo de 2 sesiones de 20 minutos por semana debido a la gran congestión y "agujetas" que este tipo de entrenamiento genera en el cuerpo. 

Además de lo ya explicado, nuestro chaleco EMS REVOLUTION incorpora la última tecnología a través de un nuevo software creado especialmente para mejorar el rendimiento en las sesiones: Permite la monitoriazación en vivo de la frecuencia cardíaca, de las calorías consumidas en cada momento y en el global de la sesión y los tiempos en las diferentes zonas de entrenamiento. Esto supone que mientras entrenas podrás ver en todo momento a través de una pantalla todos estos datos; y además al finalizar cada sesión nuestro software te envía automáticamente el resumen de la sesión diaria, de forma que tú mismo podrás seguir tu trabajo y tu progresión a lo largo de una misma sesión y tus mejoras entre las diferentes sesiones. 

Los objetivos que puedes conseguir son los que tú mismo te pongas, el chaleco EMS ha demostrado su eficacia en  planes de pérdida de peso, mejora de la composición corporal, aumento de la masa muscular... su gran capacidad de adaptación al usuario es otra de sus ventajas, ya que cuenta con un gran abanico de intensidades y programas que se modifican según las necesidades y especificaciones del cliente: objetivo, edad, estado de forma, enfermedades o lesiones existentes ...

Pronto podréis empezar a probarlo de forma gratuita en nuestra clínica de Fuengirola. Si queréis más información estaremos encantados de ayudaros en cualquiera de nuestros teléfonos, email o enseñaros su funcionamiento en la clínica. 

 

Related Posts