ACABA CON EL DOLOR DE ESPALDA

¿Sabes cómo prevenir el dolor lumbar?

¿Tienes mucha información pero no sabes si funcionará o no?

Desde nuestra clínica de fisioterapia Rega, os queremos hacer la vida un poco más facil y evitaros complicaciones. Por ello, a través del siguiente estudio os queremos aclarar que lo mejor para prevenir un dolor lumbar es el ejercicio.

El siguiente estudio hace una revisión para ver que técnica da más resultado en la prevención  del dolor lumbar. Quedando  claro que técnicas pasivas como el uso de plantillas o fajas lumbares no disminuyen el riesgo para padecer dolor en el futuro.

En cambio, si tiene más evidencia que la concienciación postural y el ejercicio activo  puede prevenirnos de estas dolencias tan limitantes. Por ello, como conclusión queda claro que si quieres evitar molestias futuras, debes tomar parte de forma activa y no confiar en que un aparato te resuelva el problema.

En Regafisioterapia apostamos por la concienciación postural y el ejercicio supervisado por un profesional para conseguir un equilibrio corporal que prevenga todo tipo de lesiones futuras.

PREVENCIÓN DEL DOLOR LUMBAR

Clinica de Fisioterapia Rega.